Seguinos en:
Seguinos en facebook

 

 

CONTACTO
TE: +54 (011) 4762-0100
hola@mundopeque.com.ar

 

Formas de pago

Efectivo: Se puede pagar en efectivo cuando se retira el producto o cuando se realiza la entrega del mismo. En algunos casos se tomará una seña para comenzar el trabajo si es a pedido.

Transferencia bancaria / Depósito bancario: Se puede realizar una transferencia o depósito bancario en nuestra cuenta del Banco Galicia. Solicitar por e-mail el Nro. de cuenta y el CBU. En general para los pedidos del interior, se pedirá una seña pagada por este medio.

Tarjetas de Crédito: Es posible el pago con tarjetas de crédito, a través de MERCADOPAGO. Luego de arreglar el importe total se envía por e-mail un link, que direcciona a una página de MERCADOPAGO que permite realizar el pago, siguiendo unos simples pasos. Para mayor información ver el siguiente instructivo.

Otros medio de pago: Es posible el pago con otros medios de pago que se enumera a continuación:

  • PagoFácil
  • RapiPago
  • Provincia Pagos
  • RedLink
  • Banelco
Luego de arreglar el importe total se envía por e-mail un link, que direcciona a una página de MERCADOPAGO que permite realizar el pago, siguiendo unos simples pasos. Para mayor información ver el siguiente instructivo.

 

 

Plazos de entrega

Productos Terminados / En stock: Disponibilidad inmediata para retirar o entregar, previa coordinación por TE o e-mail.

Trabajos a pedido: Los plazos dependen del producto y la cantidad. En general ronda 1 (una) semana.
Para los pedidos superiores a 2 unidades, consultar previamente el plazo de entrega.

Entregas a domicilio: Consultar costos de envío. Se realizan en todo el Gran Buenos Aires, y Capital Federal. En el caso de no contar con el auto para las entregas, se pueden enviar por remis o flete, de preferencia del comprador. Toda responsabilidad queda a cargo del comprador y de la confianza de la persona que retire de nuestro domicilio.

Envios al Interior del país: Podemos realizar embalajes para hacer envios de encomiendas, a través de empresas de transporte. Contamos con una sucursal de VIA CARGO, cerca de nuestro domicilio para realizar enviós al interior. También realizamos envios a través de las empresas de micro que operan en la Terminal de Omnibús de Retiro. Consultar costos de embalaje, y flete a la Terminal o a la empresa de Transporte de preferencia del comprador.

 

 


Para mayor información enviar un e-mail a: hola@mundopeque.com.ar o bien podés completar nuestro formulario de consultas.

 







¿Cuales son nuestros productos?
Preguntas Frecuentes
Formas de Pago / Plazos de Entrega
Contacto